Inology recibe la acreditación NetApp Gold Partner 2018

Inology recibe la acreditación NetApp Gold Partner 2018

NetApp ha certificado a Inology como Gold Partner 2018 en su programa de socios. Así, a partir del nombramiento, Inology pasa a ser socio tecnológico de la compañía.

Ser un Gold Partner dentro del programa de NetApp supone para Inology posicionarse como referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos. Inology y NetApp colaborarán para garantizar que, gracias a las soluciones conjuntas, los clientes podrán maximizar sus inversiones de infraestructura tecnológica, impulsar su rentabilidad y aumentar su crecimiento.

Contar con NetApp permite a Inology ofrecer un mejor servicio a sus clientes para que sus proyectos siempre estén disponibles.

Gracias a la certificación de NetApp, Inology podrá utilizar la tecnología de NetApp, reforzando su almacenamiento, optimizando los sistemas de copia de seguridad, los sistemas de correo electrónico o las bases de datos.

Andrés Blanco, CTO de Inology, explica que “esta alianza con NetApp es fundamental para que la compañía mejore sus soluciones en almacenamiento y ofrezca mejores servicios a nuestros clientes”.

Compartir
Inology
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!