Tickelia en el Mobile World Congress 2019

Tickelia en el Mobile World Congress 2019

Tickelia en el Mobile World Congress 2019

Artículo publicado en el blog de Tickelia

Un año más, Barcelona volverá a ser el centro del mundo de las Nuevas Tecnologías con la celebración del Mobile World Congress que tendrá lugar entre el 25 y 28 de febrero en la Fira de Barcelona. Es el mayor evento del mundo de la industria de la tecnología móvil y se trata de una cita inexcusable para fabricantes, proveedores y operadores de tecnología. En Tickelia estamos muy contentos de poder participar por segunda vez en este gran evento tecnológico.

El próximo 25 de febrero arranca en la Fira de Barcelona el mayor evento relacionado con la tecnología móvil, el Mobile World Congress 2019. En la edición anterior el evento recibió más de 107.000 asistentes, el 55% de los visitantes fueron directivos de nivel sénior, con más de 7.700 consejeros delegados. Además, aumentó la presencia de mujeres asistentes, alcanzando el 24% del total. En definitiva, fue todo un éxito.

Esta edición se presenta muy emocionante, este año se tocarán temas relacionados con la tecnología como la conectividad, la inteligencia artificial, la industria 4.0, el contenido inmersivo, la innovación disruptiva, el bienestar digital y la confianza digital.

El stand de Tickelia estará ubicado en el Congress Square – CS20 Stand 49. ¿Por qué no te pasas y así te explicamos mucho más sobre nuestra solución para gestionar las notas de gasto y los viajes de empresa?

Estamos muy contentos de mostrar Tickelia en el principal escaparate de tecnología móvil de todo el mundo.

Artículo publicado en el blog de Tickelia

Compartir
Inology
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!