Tickelia y Visa firman un acuerdo para ofrecer una solución de gestión de notas de gasto a pymes y autónomos

Tickelia y Visa firman un acuerdo para ofrecer una solución de gestión de notas de gasto a pymes y autónomos

Visa incorpora en su portfolio de soluciones la plataforma de gestión de notas de gasto y viajes de empresa de Tickelia para pymes y autónomos titulares de tarjetas Visa Business.

Tickelia, solución más vendida para la gestión automatizada de las notas de gastos y viajes de empresa, ha firmado un acuerdo comercial con Visa, compañía líder en tecnología de medios de pago, para ofrecer la herramienta a los clientes de la operadora.

El objetivo principal de Tickelia es solucionar los problemas e inconvenientes que conlleva la gestión de las notas de gastos y viajes de empresa en las organizaciones, tanto por parte del trabajador en movilidad como por parte del departamento de administración o contabilidad a la hora de supervisar los gastos. Por su parte, Visa trabaja para ofrecer a las empresas las tecnologías más seguras, rápidas y eficientes en materia de gestión de pagos, y poder contribuir así a su desarrollo y digitalización.

{toc}

La solución que comercializará Visa facilitará a sus clientes automatizar la gestión de las notas de gasto, tanto del que genera el gasto como de la persona que lo aprueba y lo valida, sin necesidad de conservar el tique original en papel de las notas de gastos, ya que Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria, por la Hacienda de Navarra, la Diputación Foral de Guipúzcoa, Álava y Vizcaya y permite considerar los tiques capturados por Tickelia en archivos válidos legalmente y con los mismos efectos tributarios que los originales. De esta manera, Tickelia da la opción a que el cliente deseche el papel.

Esta solución permite digitalizar los tiques de gastos a través del dispositivo móvil del cliente de Visa, al ser una plataforma compatible con cualquier terminal móvil, los trabajadores pueden generar sus notas de gastos de una manera sencilla y práctica.

Asimismo, con Tickelia se eliminan los flujos manuales de la gestión de notas de gastos, permitiendo un entorno centralizado en la supervisión, automatizando el control y contabilizándolo en los sistemas de gestión como un ERP. Los resultados que obtienen los usuarios son inmediatos y se centran en una mejora en el control de los gastos, una total integración en los sistemas de gestión y una garantía legal de todos los gastos digitalizados con la plataforma.

Utilizando Tickelia los clientes de Visa validarán sus gastos de una manera eficiente y sencilla, reducirán el fraude interno, mejorarán el control de gastos y les facilitará la gestión y la deducción del IVA, ya que Tickelia es la única solución del mercado que se encarga al 100% de la reclamación de facturas a los establecimientos para que las compañías puedan deducirse el IVA de los gastos generados. Asimismo, la plataforma realiza todo el proceso de reclamación de facturas y una vez se obtiene, se realiza un traspaso automático al ERP de la empresa.

Además, Tickelia permite enviar los datos de las facturas simplificadas a la AEAT directamente sin intermediarios, al igual que informar del canje de facturas simplificadas a facturas completas. Las aplicaciones de Tickelia leen los datos de los tiques para el cumplimiento del SII.


INFORMACIÓN SOBRE VISA

Visa Inc (NYSE:V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, fiable y segura – permitiendo a los individuos, empresas y economías prosperar. Nuestra red de procesamiento global, VisaNet, permite realizar pagos de forma segura y fiable a través de todo el mundo, y es capaz de gestionar más de 65.000 mensajes de transacciones por segundo. El foco continuo de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado en cualquier dispositivo, y el motor detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en cualquier lugar. A medida que el mundo evoluciona de lo analógico a lo digital, Visa está adaptando su marca, productos, equipo, red y escala para redefinir el futuro del comercio. Para más información, visite Sobre nosotros o @Visa_ES

INFORMACIÓN SOBRE TICKELIA

INOLOGY, fundada en 1986, es una empresa informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC (Tecnologías de la información) en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas.

Con una trayectoria de más de 33 años y con delegaciones a las principales ciudades del país, INOLOGY ha combinado el estudio de las reglas y necesidades de negocio aprovechando la experiencia de centenares de clientes para conseguir un crecimiento progresivo que le ha permitido conseguir la consolidación en el mercado, convirtiéndose en una entidad de referencia en el sector de la tecnología de gestión.

INOLOGY ha desarrollado Tickelia, una aplicación móvil para simplificar, controlar y registrar los tiques de gastos de empresa de manera automática. Tickelia es líder en el desarrollo e implantación de soluciones de software de gestión de NOTAS DE GASTOS. Para más información, visite el sitio web de Tickelia.

Compartir
Inology
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!