Nubhora Security, un software de gestión para el control de accesos

Gestiona el control de accesos con Nubhora Security

La crisis sanitaria causada por al Covid-19 ha obligado a implementar medidas de prevención que afectan a toda la ciudadanía. Sin ir más lejos, el uso de la mascarilla y de gel hidroalcohólico se ha integrado en la normalidad de nuestro día a día, igual que el control de accesos en todos los recintos y comercios que frecuentamos. Según un reciente estudio de AECOC (La Asociación de Fabricantes y Distribuidores), un 68% de los consumidores españoles considera que la medida de seguridad más importante es el control de aforo, seguida por un 67% que agradecen la existencia de gel desinfectante en los espacios y por un 64% que se decantan por la presencia de un vigilante de seguridad que les recuerde y obligue a cumplir las medidas.

{toc}

Dada esta situación, las soluciones software que permiten llevar una correcta gestión de los controles de acceso y aforo se han vuelto herramientas indispensables en la nueva normalidad de las empresas.

Nubhora Security, un software de gestión de seguridad física

Nubhora Security es una solución software y hardware para el control de accesos, monitorización y gestión de alarmas de acceso, que incluye múltiples ventajas:

  • Permisos por recintos, horarios y usuarios
  • Control antipassback
  • Monitor de presentes/ausentes
  • Apertura de emergencia
  • Control de aforo
  • Plano activo de monitorización
  • Gestión de visitas
  • Gestión de acceso a contratas
  • Portales para empleados y managers
  • Gestión de alarmas
  • Dashboards de control
  • Solución Cloud y OnPremise
  • Enlace con sistemas RRHH
  • Integración con tornos de acceso
  • Controles de acceso biométricos y/o RFID
  • Control puerta abierta/alarma acústica

Esta plataforma dispone de un panel de gestión mediante plano activo desde donde se puede monitorizar el sistema, así como el flujo de personas que interactúan con él. Además, dispone de activación de emergencia para la apertura automática de puertas y la gestión de alarmas permite una auditoría de las incidencias que se produzcan en el día a día del sistema.

Nubhora Security dispone de un módulo para la gestión y control de las empresas externas y contratistas. Las empresas, como clientes de estos proveedores externos, se ven en la necesidad de controlar diversos aspectos de este colectivo de trabajadores, con arreglo a la legislación y normativa existente en el terreno laboral. Asimismo, este módulo permite el registro, organización y supervisión de todos los visitantes de acuerdo a sus distintas necesidades y el sistema permite el alta de personas de forma automatizada mediante captura de los datos personales a través de OCR desde documentos fiscales.

Mediante Nubhora Security se podrán integrar soluciones de control de paso tanto de personas como de vehículos. Estas soluciones permiten la gestión de la seguridad en recintos, donde es necesario controlar y supervisar, principalmente, el control de aforo y el registro de vehículos alojados, incorporando soluciones hardware como portillos y tornos, barreras, lectores de matrículas, escáner de DNI, cámaras IP, vídeo grabador, lectores de acceso, entre otros.

Además, este software de gestión cuenta con una aplicación móvil Nubhora Security Mobile, que te permite monitorizar e interactuar con el sistema de accesos, teniendo a tu disposición un portal para empleados y managers.

Compartir
Gemma Mondéjar
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!