La labor del sector servicios ha sido imprescindible a lo largo de la pandemia

La labor del sector servicios ha sido imprescindible a lo largo de la pandemia

A pesar de la crisis sanitaria a causa de la pandemia mundial provocada por la Covid-19, el sector servicios ha seguido desarrollando su actividad con relativa normalidad. Adoptando todas las medidas de seguridad y protección necesarias, sectores como el de la alimentación, farmacéutico, transportistas y de mantenimiento han podido seguir trabajando para cubrir las necesidades básicas de la población.

Los empleados del sector servicios, durante todo este tiempo de actividad, han tenido que seguir cumpliendo con sus obligaciones, entre ellas, la realización del reporte de todos los gastos efectuados en su día a día laboral.

Cómo simplificar el proceso de gestión de gastos

Para sectores tan esenciales como el de los servicios, es importante contar con todo tipo de herramientas tecnológicas que les permitan automatizar al máximo sus procesos administrativos para poder ahorrar tiempo y costes, y poder dedicarse exclusivamente al desarrollo de sus funciones.

Existen soluciones como Tickelia, una herramienta que gestiona íntegramente y de manera digital el flujo de gastos de la empresa, desde la aprobación del gasto hasta la contabilización con el ERP, pasando por el control de las políticas de gasto y el pago.

En octubre de 2020, Tickelia firmó un acuerdo con Ibercaja, por lo que todos los clientes de la entidad bancaria que cuenten con una tarjeta Visa Business o una Visa Business Gold podrán beneficiarse de esta solución y de descuentos en licencias de uso, servicios de implantación del sistema y costes unitarios de gestión de tiques y facturas.

Gracias a este acuerdo entre Tickelia e Ibercaja, las empresas pertenecientes a sectores como el de los servicios, podrán reducir hasta en un 75% su tiempo administrativo y prescindir de una vez por todas de tareas manuales y repetitivas.

Compartir
Gemma Mondéjar
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!