La transformación digital: la clave para reducir costes en tu compañía

La transformación digital: la clave para reducir costes en tu compañía

El cambio es algo completamente inevitable, también en el sí de las empresas. En un era regida por la digitalización, muchas compañías empiezan a automatizar sus procesos contables con la intención de ahorrar costes a corto y largo plazo.  

¿Cuáles son los beneficios de la transformación digital?
  • Ahorro de costes y tiempo: Como ya hemos mencionado, digitalizar los procesos contables permite a la empresa ahorrar costes y tiempo a sus empleados (sobre todo a los administrativos), que podrán dedicar su jornada laboral a tareas de más valor para la empresa.  
  • Optimizar tareas asignadas: Con una automatización de procesos, el factor humano queda en un segundo plano, por lo que se evitan errores de forma y se logra una mayor agilidad y rapidez en el desarrollo de cada tarea.
  • Mejorar la productividad: Automatizar las tareas mecánicas, tediosas y repetitivas hace que los empleados estén más motivados para dedicarse a acciones que requieren estrictamente de su cualificación profesional. 
Ficufy, la solución que simplifica y automatiza la gestión y el pago de las compras y suscripciones de empresa

Ficufy combina la gestión de compras con métodos de pago inteligentes en una única solución que integra todo el flujo de gestión como la aprobación de solicitudes de compra, generación de tarjetas virtuales o la digitalización, extracción de datos y contabilización de las facturas emitidas por los acreedores.

Esta solución permite acabar con las compras no autorizadas o los excesos de presupuesto, además de proporcionar a la empresa un completo control y visibilidad en tiempo real de los gastos de la compañía.

Ficufy logra reducir hasta en un 85% el tiempo administrativo dedicado gracias a la extracción con tecnología OCR de los datos de las facturas y de una contabilización automatizada con el software de gestión.