Agenda 2030: así puedes gestionar tus compras de empresa de forma sostenible

Agenda 2030: así puedes gestionar tus compras de empresa de forma sostenible

Desde que se estableció el contenido de la Agenda 2030, las empresas de nuestro país se han puesto manos a la obra para redefinir sus objetivos y establecer así acciones más sostenibles. Según el estudio “Contribución de las empresas españolas a la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030: una consulta integral”, el 85% de las compañías admiten estar trabajando en alguno de los ámbitos expuestos para amoldarse a los criterios mínimos ESG (Environment, Social and Corporate Governance).

El ámbito de la gestión de compras de empresa es uno de los más destacados, puesto que son muchas las empresas las que quieren hacer este proceso uno mucho más sostenible. Para lograr este propósito, las empresas tienen que trabajar en la transformación digital y en la automatización de procesos, contando con softwares de gestión empresarial que permitan llevar a cabo este cambio.

Di adiós al papel con una solución innovadora para la gestión de compras de empresa

Hay herramientas tecnológicas paperless que consiguen llevar a cabo todo el proceso de gestión y pago de compras de empresa prescindiendo de las tareas manuales y de la documentación física, gracias a innovaciones como la tecnología OCR.

Ficufy es una solución que combina la gestión de compras con métodos de pago inteligentes, integrando todo el flujo de gestión como la aprobación de solicitudes de compra, la generación de tarjetas virtuales, la digitalización, la extracción de datos y la contabilización de las facturas emitidas por los acreedores.

Esta solución cuenta con tecnología OCR+ICR que permite capturar hasta 18 campos de la factura gasto con la mayor fiabilidad del mercado, independientemente del idioma y país. Además, Ficufy está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original en papel.

Con soluciones como Ficufy que automaticen todo el ciclo de gestión de las compras de empresa, las empresas no solo pueden reducir hasta en un 85% el tiempo administrativo, sino que también estarían optando por un modelo de gestión paperless y sostenible.

Compartir
Raquel Ibañez
Responsable del departamento de Marketing de Inology. Graduada en periodismo por la Universitat de Vic.
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!