Los empleados pierden más de 100 horas anuales solucionando problemas informáticos

Los empleados pierden más de 100 horas anuales solucionando problemas informáticos

Los empleados pierden más de 100 horas anuales solucionando problemas informáticos

Los empleados dedican entre media hora y dos horas semanales en solucionar problemas informáticos en sus horas de trabajo. Esta pérdida de tiempo en arreglar contratiempos alcanza las 100 horas anuales y se debe a que las compañías no cuentan con un equipo de asesores informáticos.

Las pequeñas empresas, por lo general, afirman que las complicaciones informáticas que les surgen en su día a día las puede solventar el trabajador. Por lo contrario, muchas compañías creen que tener un asesor informático para solventar dichos problemas se trata de una inversión innecesaria, pero a corto plazo se mostrará la rentabilidad. Esta solución mejora hasta un 25% la productividad de la compañía, y además reduce hasta un 30% los costes.

Según datos obtenidos en la realización de varios informes, un 33,7% de los trabajadores opina que los problemas informáticos son uno de los grandes motivos de estrés laboral. Por eso, es primordial contar con equipos renovados, programas actualizados y un servicio de mantenimiento informático para que exista un correcto funcionamiento y no se detecten fallos.  informáticos.

En los 34 años años de trayectoria empresarial de INOLOGY construyendo soluciones de negocio, la compañia cuenta con un Departamento de Sistemas que está especializado en el diseño, instalación y configuración de cualquier infraestructura informática. Por ello, INOLOGY pone a vuestra disposición todos los productos hardware disponible en el mercado, asegurando la arquitectura más moderna y la configuración personalizada de equipos y sistemas.

Fuente: MKM-pi.com

Compartir
Inology
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!