• INOLOGY | 30 años innovando

    INOLOGY | 30 años innovando

Sobre nuestra compañía

Innovando desde 1986.

Nuestra experiencia

Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC (Tecnologías de la información) en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 30 años y con delegaciones en las principales ciudades del país, Inology ha combinado el estudio de las reglas y necesidades de negocio con el aprovechamiento de la experiencia de cientos de clientes para lograr un crecimiento progresivo que le ha permitido alcanzar la consolidación en el mercado, convirtiéndose en una entidad de referencia en el sector de la tecnología de gestión.

30 años innovando

Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado a Inology un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios: Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación, Finalista del Premio NovoPymes a la Innovación que otorga American Express o Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional 2018 con Tickelia.

Nuestro compromiso

El compromiso con nuestros clientes nos motiva cada día a trabajar activamente para ofrecer un servicio profesional de alta calidad enfocado siempre a dar soluciones con la mayor eficacia y rigor. Para ello el equipo humano de Inology está continuamente al servicio de sus clientes mediante un trato familiar, cercano y ameno.

Nuestra misión

Evolucionar y optimizar el control de los procesos de negocio de nuestros clientes. Una vez conseguido este fin la siguiente meta es mantener una comunicación directa con el cliente para seguir mejorando tecnológicamente.