Plan de Igualdad Inology (Multimos S.A.)

INOLOGY.

El Plan de Igualdad propuesto por Inology (Multimos S.A.) fue inscrito correctamente el 16/02/2021.

El Plan de Igualdad aprobado por la comisión de la compañía el día 11/01/2021 se presentó el día 12/01/2021 en el registro del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya. El día 16/02/2021 este mismo departamento fue el encargado de revisar el Plan de Igualdad de Inology —así como sus acciones y medidas propuestas— y de aprobarlo.

Este Plan de Igualdad tiene como finalidad dar cumplimiento a la Ley Orgánica 3/2007 del 22 de marzo en cuyo artículo 45.1 se expone la obligatoriedad por parte de las empresas de respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral, así como al Real Decreto-Ley 6/2019 de 1 de marzo, en el que se establecen medidas urgentes para la garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

Sin embargo, en Inology queremos ir más allá. Declaramos nuestro compromiso en el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa ni indirectamente por razón de sexo, y pretendemos impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización.

Asimismo, abordaremos todas las áreas de gestión de personas, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y el empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación, la corresponsabilidad, la prevención y actuación frente al acoso sexual y acoso por razón de sexo, y el uso no discriminatorio del lenguaje, la comunicación y la publicidad.

Con la aprobación del Plan de Igualdad y todas las medidas y acciones adoptadas, pretendemos contribuir al desarrollo y avance de una sociedad en la que la igualdad llegue a ser, por fin, real y efectiva.